Hoy voy a hablar de la segunda entrega de la fantástica saga de Mila Martínez. Tras la pared fue el que más me gustó de los tres primeros. Tiene un algo que me encanta (Bueno, si lo sé, se llama Patricia)

Cuando lo leí me enamoré perdidamente de una de las protagonistas, Patricia (ya os la había mencionado hace nada, así de pesada soy) personaje que me encanta y que cada vez tenga más importancia es simplemente maravilloso. Es una novela que transmite muchísimo pero si lo pienso fríamente a veces es como “Madre mía, que locura” Si lo leéis me entenderéis.

Mantiene a los personajes de la entrega anterior y no te preocupes que seguirán saliendo en cada uno de los libros de la saga ¡Para que les cojas más cariño!. Este quizá es el que más veces he leído ya que es cortito y para refrescar la memoria en un viaje en tren me ha entretenido mucho.

«Una gota de sudor se deslizó por su muslo derecho, mezclándose con la tierra ocre que se adhería a sus piernas. Hacía un calor infernal, pero lo que Patricia soportaba peor era la humedad. Los shorts y la camiseta de tirantes se pegaban a su piel por la transpiración, tiñéndose de un color pardo a causa del maldito polvo que estaba por todas partes…»

Ahora voy a contaros un poquito de la trama, como siempre, evitando hacer spoilers (primero lee la primera reseña de No voy a diculparme ya que esta es la segunda parte. No vayas a comerte algún spoiler)

Mel y Carla tienen que atravesar una pequeña (gran) crisis cuando una noticia más que importante atraviesa sus vidas de golpe amenazando su relación. A consecuencia empiezan a ocurrirle cosas extrañas a Mel ¿Estará loca? ¡¿Que le pasa?! Tendrás que leerlo para saberlo 😛

Por otra parte Patricia empieza a cobrar más protagonismo a raíz de esta novela (cosa que personalmente me encanta cómo habéis podido comprobar). El misterio tras un muro pone la vida de esta mujer patas arriba y le hace vivir un torbellino de experiencias que nunca habría imaginado.

Dicho esto ¿Qué más puedo decir? Es una saga que me gusta mucho y la verdad que la recomiendo.

¡Espero que os haya gustado!

Orden:
1º. No voy a disculparme
2º. Tras la pared
3º. Autorretrato con mar de fondo
4º. La Daga Fenicia
5º. Regreso a Eterna
(Entre el 4º y el 5º si leéis “La Esencia” mejor que mejor)

Autora: Mila Martínez.
Título: Tras la pared.
Editorial: Editorial Egales.
Género: Fantasía – Romantica.
Nº Páginas: 200
ISBN: 978-84-92813-24-7

Donde podéis comprarlo:
Amazon
Editorial Egales
Berkana Librería
Librería Cómplices

Srta. Smiles ~

Anuncios