Hoy voy a hablar de un libro que me encantó y es de una autora que le tengo un especial cariño ya que es una de las primeras que empecé a leer con personajes (L)GBT. Emma Mars me descubrió un mundo con Políticamente Incorrectas, que no me gusta la política, lo admito, pero que me enamoré de Esther, fijate tú xD
Pero esta vez vengo a hablar de este: Lo nuestro es de otro planeta. Ya habrá momento para hablar de otros títulos de esta autora (que se hablará, os lo aseguro)

Es una historia que no me esperaba para nada. Recuerdo que lo vi y dije “Lo quiero, necesito que sea mio” y a dia de hoy sigue encantandome. Admito que fui muy a ciegas con este titulo, no sabía ni de que iba, vi que era de Emma y fue como “Confio en esta escritora, voy a comprarlo“. Lo compré en Berkana si no recuerdo mal hace más de un año, la primera vez que fui a esa librería (Si sois de Madrid DEBEIS ir aunque sea a verla)

¿Es posible aplicar la lógica al amor?
¿Son compatibles la razón y el corazón?

Diana lo tiene muy claro: el amor es una pérdida de tiempo. Su última relación ha sido un desastre y no quiere ni oír hablar del tema. Se siente mas cómoda rodeada de videojuegos, cómics y mangas que de algunas personas. Lo que Diana no sabe es que su mundo está a punto de cambiar cuando el destino la cruza por error con Ada, alguien capaz de poner su hasta entonces rutinaria existencia del revés.

A partir de este inesperado encuentro, Diana comprenderá que el amor puede adoptar casi cualquier forma, desde las líneas de la cordura hasta lo más irracional, absurdo y descabellado.

Pero amor en todas sus formas.
Aunque en ocasiones parezca de otro planeta…

Diana es una persona muy normal, con su trabajo de mie***, sus hobbies, sus amigos, su vida como una soltera más que ha salido de una mala relación ¡¿Quién narices quiere enamorarse cuando le ha salido como el culo anteriormente?! Eso es, nadie. Hasta que aparece alguien de una manera un tanto extraña ¿Te atreves a descubrir que cambia la vida de Diana?

¿A que estáis esperando? ¡Venga, a leerlo ya!

Autora: Emma Mars
Título: Lo nuestro es de otro planeta.
Editorial: Autoedición
Género: Ciencia Ficción
Nº Páginas: 201
ISBN: 978-1539761099

Donde podéis comprarlo:
Amazon
Editorial Egales
Librería Cómplices
Berkana Librería

Srta. Smiles ~

Anuncios