Hoy quería hablar de un tema que me tiene bastante molesta ¡La piratería! ese cruel enemigo que ataca constantemente.

Sé que muchos la respaldan, la apoyan y la practican ¡Pero luego tienen los santos cojones de quejarse!

“Es que una de las escritoras que me gustan ha dejado de sacar libros”

“Es que los juegos que me gustan no lo sacan en España”

Pues claro, campeón/a ¿Que te piensas? ¿Que robar no tiene sus consecuencias? Veis el daño que hacéis y os da absolutamente IGUAL. Es que encima os mofais ¿Te reirás el día que te roben a ti?

No sé, que lo hagas cuando eres un crío que no tiene ni idea del daño que hace pirateando, bueno, tiene un pase. Porque creces y aprendes ¡Y sabes que tienes que dejar de hacerlo! Porque estás jodiendo a más personas ¿Puedes sentirte orgulloso/a de seguir pirateando (mas bien robando) incluso sabiéndolo? Joder, tiene tela.

Creemos conciencia de que hay gente a que esto le afecta. Yo me sentiría devastada si supiera que saco un libro, lo piratean, se luchan con ello y encima la gente lo APOYA.

Uno de los hilos más recientes que me han marcado respecto a este tema fue con Clara Asunción García. Os dejo su hilo enlazado ¿De verdad queréis ser participes de este daño?

Hilo Clara

También ocurre con otras tantas escritoras como Emma Mars, Prado G. Velázquez, Mila Martínez etc, etc… ¿Sabéis que pueden hacer contra esto?

NADA

Y es descorazonador.

Si te gusta el trabajo de una escritora compra sus libros, no los piratees, joder. Igual que si te gusta un videojuego, compralo. Es que tenéis algunos unos santos cojones que no os deja sentaros, de verdad. Da mucha rabia saber que estas cosas ocurren y no puedes hacer nada.

Os dejaré otro hilo, esta vez de Cris Ginsey que ha sido pirateada y lo veáis vosotr@s mism@s.

Cris Ginsey

Srta. Smiles ~

Anuncios