Hoy voy a hablar de la tercera entrega de la saga de Mila Martinez. Es un libro contado desde otra perspectiva a la que estamos acostumbrados en las dos entregas anteriores.

Este libro está narrado en primera persona. Yo me sorprendí porque fue un cambio con el que me quedé un poco ¿Pero por que me haces esto?. Pero cuando empiezas sabes porqué, la descripción de los sentimientos siempre es mucho mejor hacerlo de este modo, como que es para empatizar más en mi opinión.

Es un libro que me hizo sufrir, lo admito, pero me gustó su enfoque y sigue con ese enganche que caracteriza a Mila. Coges un libro suyo y no puedes parar hasta acabarlo ¡Así es! ¿Te atreves a probar con esta saga? *insertar cara de seducción*

«No habíamos alcanzado ni la mitad del recorrido cuando nos vimos arrolladas por una frenética Eva que pasó a nuestro lado como una exhalación. Descendía saltando los escalones de dos en dos como si la persiguiera el diablo, aunque pensé que realmente iba a su encuentro. A pesar de que tan solo pude verla durante una décima de segundo, reconocí de inmediato las letras blancas en el frontal de la camiseta que llevaba colocada de forma desmañada: NO VOY A DISCULPARME. Inevitablemente, un estremecimiento me recorrió el cuerpo al intuir que esa vez no iba a ser tan fácil deshacernos de él.»

No os digo mucho de la historia en si por evitar haceros un spoiler sin querer, pero habla de muchas cosas y de cositas especiales de una niñita especial. Aparecen los personajes a los que ya hemos cogido cariño en las anteriores y que seguiremos queriendo en las siguientes. Seguimos sus historias en una entrega más ¡Y las que queden! 😀

Orden:
1º. No voy a disculparme
2º. Tras la pared
3º. Autorretrato con mar de fondo
4º. La Daga Fenicia
5º. Regreso a Eterna
(Entre el 4º y el 5º si leéis “La Esencia” mejor que mejor”

Autora: Mila Martínez.
Título: Autorretrato con mar de fondo.
Editorial: Editorial Egales.
Género: Fantasía – Romantica.
Nº Páginas: 200
ISBN: 978-84-9281346-9

Donde podéis comprarlo:
Amazon
Editorial Egales
Berkana Librería
Librería Cómplices

Srta. Smiles ~

Anuncios