Hoy os voy a hablar de una de mis sagas favoritisimas en los videojuegos. Recuerdo la primera vez que lo jugué flipe en colores ¡Me encantó! ¿Sabéis de esto que cogéis algo y os enamoráis? Pues esa es mi historia con Dragon Age.

Empecé jugando al Dragon Age II porque me lo regalaron y fue como “Vale, mu’ bien, vamos a jugar” y no pude tomar mejor decisión, oye. Después de pasármelo, no sé, como cuatro veces decidí buscar el primero y empezar desde el principio mi aventura.

Así que os voy a hablar de: Dragon Age: Origins.

Es un juego RPG de Fantasía creado por BioWare allá por el 2009. Es un juego en el que tienes que crear tu personaje entre tres razas: Humanos, Elfos y Enanos (vaya, que original ¿eh?) y después su clase: Guerrero, Pícaro y Mago. Depende de lo que elijas empezaras tu historia de una manera u otra. Por ejemplo si eres mago empezarás en el Círculo y como elfo puedes ser elfo urbano o elfo de los bosques (lo digo así para que nos entendamos pero cada cual tiene su nombre). Tendrás que tomar decisiones, puedes caer bien o mal e incluso que tus compañeros estén o no de acuerdo contigo, tener una aventura o una historia de amor, puedes ser bueno o malo… ¡muchas cosas!. Gráficamente no es la novedad absoluta, la verdad es que no va a ser la revolución gráfica de PS3, en PC se ve mucho mejor (a mi me encanta). El combate la verdad que no es de lo mejor pero acabas acostumbrándote, como todo… pero lo mejor es… ¡QUE TIENES UN MABARI! ¿QUE MAS PUEDES PEDIR?

barkspawn610.jpg
Mabari bonito ❤

Romances puedes optar:

Siendo Hombre:

Morrigan, Zevran y Leliana

Siendo Mujer:

Alistair, Leliana y Zevran

Es decir que la niña de nuestros suspiros va a ser Leliana que es nuestra pelirroja maravillosa. Os voy a poner una imagen para dejaros impactad@s con su belleza.

Leliana_(Origins)
Leliana la arquera pelirroja e_e

Aquí podéis escucharla cantar ya que lo hace muy bien y mola mucho mucho (que no se note lo mucho que me gusta su romance en el juego)

Escuchar cantar a la pelirroja.

Y ahora voy a mostraros la escena de sexo con ella. Si si, que también hay sexo e.e

Romancecito con la señorita pelirroja
(vídeo de FluffyNinjaLlama)

Ya dejo de fangirlear 😀

Srta. Smiles ~

Anuncios