Hoy os quiero hablar de un videojuego que la verdad fue muy sonado en su momento y aún hoy no ha pasado desapercibido. Se trata de Life is Strange un juego episódico desarrollado por Dontnod Entertainment y distribuido por Square Enix. Salió allá por Enero del 2015.

Pero hablemos mejor de su historia que es por lo que estamos aqui. La protagonista se llama Max Caulfield que está estudiando fotografía en el pueblo de Arcadia Bay. Se da cuenta de que puede viajar a través del tiempo logarando incluso cambiar el pasado, pero ya sabemos más o menos como funciona esto ¿verdad?. Conoce a Chloe Price que es la co-protagonista del juego y gracias a su poder recién descubierto puede salvarla de la muerte. Desde aquí tienen una historia maravillosa entre ellas y el nuevo poder de Max.

Que decir que obviamente si estoy escribiendo en el blog sobre este juego es porque tiene contenido LGBT+ como por ejemplo poder tener un romance entre Max y Chloe.

Es una aventura gráfica que consta de cinco episodios para vivir esta estupenda aventura y conocer la historia que rodea a Max.

Trailer Life is Strange

Srta. Smiles