Hoy os voy a hablar de la novela de Thais Duthie de LES Editorial. Me llamó mucho la atención cuando lo vi anunciado y no pude esperar porque soy una ansias. Lo compré, lo leí y todo muy correcto.

Es un libro de relatos eroticofestivo muy ligero, cortito y que se lee enseguida (Thais, por favor, el próximo un poquito más largo). Me gusta mucho como trata el tema de la sinestesia y me parece muy interesante. Además que se documenta bastante bien, es decir, Thais no te escribe porque si, escribe sabiendo lo que hace. Os animo a descubrir los Matices que puede ofrecerte esta novela. (Sobretodo el rojo, la pasión y el deseo EJEM EJEM)

Siento no poder decir mucho de esta novela pero si os cuento relato por relato os spoileo lo más grande. Son cortitos y muy amenos. Lo único que puedo añadir es que me hubiera gustado que fuera más largo, pero tal como está es perfecto.

Vega es sinestésica grafema-color; es decir, que ve un color único e indescriptible en cada palabra. Comparte ese ligero cambio en la percepción de las cosas con tan solo un 4% de la población, aunque no es por esta particularidad que su cita está siendo un desastre. De hecho, gracias a ella despierta el interés de Alma que, poco a poco, irá empatizando con sus experiencias. A lo largo de una conversación que dura toda la noche, salpicada con la narración de algunos de los encuentros íntimos que ha tenido Vega, descubrirá que los colores esconden algo más que la impresión causada por la luz y que el sentido de la vida depende de los ojos que la miren.

Podéis conocer más a la autora ya que aparte de escribir en su blog Bajo el Edredón también podéis leer sus reseñas en Hay una Lesbiana en mi Sopa. También podéis ver el Book Trailer de Matices.

Autora: Thais Duthie.
Título: Matices.
Editorial: LES Editorial
Género: Erótica/Romántica
Nº Páginas: 134
ISBN: 978-84-949350-5-3

Donde podéis comprarlo:
Amazon
LES Editorial
Berkana Librería
Librería Cómplices

Srta. Smiles ~