¡Que decir de este libro!

Me he reído, he tenido momentos de tensión, me he puesto chachonda (si, así, sin filtro) y me ha atrapado. No he podido dejar de leer… Debo estar agradecida a mis amigas por:

1. Presionarme hasta limites insospechados (y encima delante de la autora para más bochorno) para comprarlo.

2. Por presionarme nuevamente (también delante de la autora porque estas chicas no tienen filtro) para leermelo aplazando otras lecturas.

3. Por que mola mucho y ahora seré yo quién presione para que otras víctimas se lo lean.

He estado enganchadisima a cada página todo el tiempo. Me ha dejado a veces el corazón un poco estrujado y otras veces ha sido un “Hostia puta, tiene razón”. Transmite muchísimo y Anna tiene una facilidad para enredarte en su historia que no sé, me he quedado sorprendida.

Tiene una forma de escribir super fácil de seguir. Te enamoras de los personajes y, por lo menos yo, me he quedado con cara de “que ingeniosa es esta mujer” en varias partes.

Os invito a que lo leáis porque es maravilloso. Son más de 500 páginas y os juro que se hace corto.

A mi vida ha llegado el Efecto Pólux.

Sandie Davies y Elizabeth Cooper trabajan juntas en una revista para mujeres lesbianas y bisexuales y, a pesar de que Sandie tiene al resto de compañeras de plantilla encandiladas por su encanto natural, Elizabeth parece ser tristemente inmune a sus efectos, podría incluso decirse que la odia un poquito. Su carácter extrovertido y despreocupado le pone de los nervios, y esa fama de sex symbol que arrastra a sus espaldas le da alergia en cantidades industriales. Ella es meticulosa, ordenada y organizada hasta la médula y la colisión de opuestos que le supone compartir un mismo espacio-tiempo con Sandie le sube las catecolaminas a lo bestia.

De pronto surge la historia perfecta para un artículo que las embarca a ambas en un viaje con destino: un pueblo perdido de Kansas. Tendrán una semana para descubrir que, a veces, lo que realmente necesitas es dejar que la vida te sorprenda. Porque hay muchas cosas que no se ven si no te acercas lo suficiente.

Espero de verdad que esta mujer haga más historias en papel pero podéis seguirla en Wadpatt donde sube Fanfics (que espero que pronto sean libros que poder consumir y tener).

También tiene dos libros más con Cris Ginsey “Cosas del Destino I y Cosas del Destino II”. Yo los tengo pendientes pero me los leeré en cuanto pueda.

¡Espero que disfrutéis de la lectura!

Autora: Anna Pólux.
Título: El Plan C
Editorial: LES Editorial.
Género: Erótica – Romantica.
Nº Páginas: 536
ISBN: 978-84-17829-00-1

Donde podéis comprarlo:
Amazon
LES Editorial
Berkana Librería
Casa del Libro

Srta. Smiles ~