Sobre mi

En vez de hablaros de mi persona he decidido que es mejor que os cuente como ha surgido esta idea de “Un espacio entre páginas” ¿No os parece? 🙂

Es un proyecto que nació el día 29/10/18 porque dije “Joder, como me cuesta encontrar cualquier cosa de un libro LGBT+” y entonces nació este espacio. Mi propósito es que sea un lugar para compartir y opinar, obviamente no todos los libros le pueden gustar a todo el mundo y cuantas más reseñas u opiniones tengamos, mejor.

Además de que quiero dar mi pequeño granito de arena en todo esto, ayudar a las autoras a que las conozcan, que si ya llega a una persona más bienvenido sea ¿entendéis? Me gustaría que se aprecie más su trabajo y que no se las catalogue de “Pff, libros PARA BOLLERAS“. No, querid@s, son libros para TOD@S y que se les encasille así me da rabia. Porque si busco un libro policíaco (por ejemplo) casi todos estan catalogados como ROMANCE. A ver, que no todo son romances… Entonces quiero que si alguien busca un libro de Ciencia Ficción tenga aquí la reseña de Fani Alvarez con su Nivel 10, o una novela negra que tenga la reseña de En Blanco y Negro de Prado.

Soy muy simple, no soy la mejor ni tengo madera de blogger, pero quiero ayudar y que me ayudéis. A conocer, a compartir y a ayudar.

Espero que os guste y disfrutéis de este espacio 🙂

Srta. Smiles ~

Anuncios
Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: